JORNADA 7 | SÁBADO 26 DE OCTUBRE | 13:00 HORAS | ZUBIETA

Próximo reto: Zubieta

Nuestras chicas se desplazarán hasta San Sebastián para afrontar una nueva jornada del campeonato liguero. Un campo que les trae un grato recuerdo ya que en Zubieta fue donde conseguimos la temporada pasada el tercer título de Liga consecutivo.

El Atlético de Madrid Femenino regresa a la acción este fin de semana. Lo hará con un partidazo por todo lo alto. Las pupilas de Pablo López se desplazarán hasta San Sebastián para enfrentarse este sábado 26 de octubre a partir de las 13:00 horas en Zubieta a la Real Sociedad. Un campo que le trae muy buenos recuerdos a las rojiblancas ya que aquí fue donde la temporada pasada consiguieron la tercera Liga consecutiva en la última jornada.

Partido de altos vuelos entre dos equipos que se conocen a la perfección. Los duelos son muy igualados y en las estadísticas nos fijamos, ya que el conjunto vasco es uno de los equipos que menos goles reciben, pero a su vez es el segundo menos anotador por detrás del Sporting de Huelva.

Las nuestras llegan a la cita tras vencer al Madrid CFF por la mínima gracias a un gol de Charlyn mientras que las donostiarras vienen de empatar sin goles en su visita a Tenerife. Los precedentes entre ambas escuadras son muy parejos, el más reciente es aquella final de la Copa de La Reina donde nuestro equipo no pudo conseguir el título copero y cayó por 2-1.

Las nuestras buscarán seguir con la buena racha de resultados, ya que acumulan 5 victorias en el campeonato liguero y tan solo una derrota ante el FC Barcelona, único equipo que hasta la fecha le ha conseguido hacer gol a nuestro equipo. Marchamos en la tercera posición a tan solo un punto del conjunto culé y del Deportivo de la Coruña, que actualmente comparten liderato con 16 puntos.