RECIBEN AL COLISTA

Que continúe la racha en casa

El Atlético de Madrid Féminas intentará consumar una nueva victoria en Majadahonda, que sería la cuarta consecutiva de la temporada, ante el Oviedo Moderno. Las rojiblancas reciben al conjunto ovetense a partir de las 16:00 horas.

El conjunto rojiblanco buscará este domingo su cuarta victoria consecutiva en casa ante el Oviedo Moderno. Las jugadoras de Jesús Núñez han convertido la Ciudad Deportiva en un fortín inexpugnable y esperan poder continuar con la buena racha de resultados en casa, donde ha sumado nueve puntos de nueve posibles.

El Oviedo Moderno no se lo pondrá fácil a las madrileñas. Las ovetenses llegan al partido dominical con la moral por las nubes tras un punto ante el F.C. Barcelona (0-0). El farolillo rojo visita la Ciudad Deportiva con la intención de repetir la hazaña conseguida hace siete días. Tras enfrentarse a los huesos duros de la competición, como son el F.C. Barcelona, el Athletic Club en Lezama (1-0) y el Levante (0-1), el Oviedo ha demostrado que en sus partidos hay que trabajar mucho para sumar los tres puntos.

El técnico rojiblanco introducirá varias rotaciones debido a la baja de Meseguer en la medular. La novedad de la lista de convocadas es la delantera del filial rojiblanco Laura Ortega, que por primera vez entra en una convocatoria de Jesús Núñez.

Las madrileñas llegan también reforzadas anímicamente tras dar una gran imagen en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano, en donde consiguieron sumar su primer punto lejos de casa.

El cuadro ovetense es uno de los equipos de la zona de abajo que menos goles recibe, hasta en seis ocasiones tuvieron que recoger el balón de la jaula, lo que dice mucho de un equipo que defiende muy bien. Las colchoneras intentarán derribar el muro defensivo y poder así sumar tres puntos de oro antes del parón de las selecciones.