JORNADA 9 | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – OIARTZUN

Que siga la racha

Nuestro equipo recibirá este sábado 5 de noviembre al Oiartzun KE. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda a las 10:45 horas.

Tras la victoria contra el Atletic (1-2), nuestras chicas jugarán contra el Oiartzun KE. El partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda a las 10:45 horas y será retransmitido por BeIN LaLiga.

Las pupilas de Ángel Villacampa buscan en este encuentro sumar tres puntos a los 22 que ya tienen y conseguir así su séptima victoria consecutiva ante un equipo que todavía no conoce la victoria y que llega a Madrid en la decimotercera posición con cuatro puntos tras caer por 0-1 ante el Valencia Femenino. Ambos equipos sólo se han enfrentado en dos ocasiones anteriormente, saliendo nuestro equipo victorioso tanto en casa (3-0) como fuera (0-5).

Para este encuentro Villacampa no podrá contar con las siete internacionales sub-20, que estarán disputando el mundial en Papúa Nueva Guinea, por lo que tendrá que completar el equipo con jugadoras del filial.