LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 2-1 REAL BETIS

Quinta victoria consecutiva

Andrea Falcón y Sonia anotaron los goles de las rojiblancas en un nuevo triunfo de las jugadoras de Ángel Villacampa.

  ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 2-1 REAL BETIS

Atlético de Madrid Femenino: Lola, Menayo, Mapi, Pereira (Kenti, 68'); Alexandra, Amanda, Meseguer, Priscila, Sonia, Falcón (Ángela Sosa, 73') y Esther (Cazalla, 87').

Real Betis: Mirian; Ana, Laura, Lidia (Rosa, 55'); Irene, Nana, Yiyi (Paula, 46'); Clau, Suárez, Kuki (Ángulo, 59') y Paulita (Cristina, 80').

Árbitro: Collado López. No hubo amonestaciones

GOLES:

1-0. 19’. Andrea Falcón marca en el mano a mano.
2-0. 69’. Sonia anota el segundo gol rojiblanco.
2-1. 79’. Paula.

.

El Atlético de Madrid Femenino se impuso por 2-1 al Real Betis en el encuentro de la séptima jornada del campeonato. Andrea Falcón y Sonia fueron las autoras de los goles rojiblancos, mientras que Paula anotó el gol verdiblanco en los últimos minutos del encuentro. Con esta victoria, nuestras chicas seguirán una jornada más como líderes a la espera de que se dispute el partido aplazado del FC Barcelona.

Victoria muy trabajada de nuestras chicas ante un rival que planteó un encuentro defensivo con una línea de cinco zagueras pero que aprovechaban muy bien las rápidas salidas de sus delanteras. Las rojiblancas llevaron el control de partido de inicio a fin y con el paso de los minutos fueron generando ocasiones.

Sonia y Amanda se toparon con la madera en dos disparos. Parecía que hoy las nuestras no iban a tener fortuna de cara a gol pero Falcón, en una galopada por el perfil izquierdo se plantó sola ante Mirian y no falló en el mano a mano.

Por séptimo partido consecutivo, nuestras chicas se marchaban por delante en el luminoso. En la reaunudación las madrileñas siguieron con la misma línea y en busca de un gol que les diese tranquilidad. Lo encontrarían en el ecuador del segundo periodo con un derechazo de la máxima goleadora de la Liga, Sonia Bermúdez. La madrileña remataba desde el corazón del área un centro de Esher para poner el 2-0 en el luminoso y sumar su 12 gol en la competición. En la recta final, Paula dio emoción al partido recortando diferencias con un disparo desde fuera del área.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid Femenino se coloca en la primera plaza del campeonato a la espera del partido aplazado del FC Barcelona. La próxima semana no habrá competición liguera, pero dentro de dos semanas, el 30 de octubre a las 16:00 horas, nuestras chicas se desplazarán hasta Bilbao para enfrentarse al Athletic Club, el actual campeón de Liga.