Raquel Peña `Pisco´, última incorporación del Féminas para esta temporada

Pisco: “Soy una jugadora humilde, luchadora y quiero triunfar en el Féminas”

Raquel Peña, más conocida como `Pisco´, es la última incorporación en llegar al Atlético de Madrid Féminas. La canaria aterrizaba en el Aeropuerto de Barajas procedente de su tierra natal, Las Palmas, a las 13:35 horas, y cerró su contrato que le vincula al Atlético de Madrid Féminas en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón junto a la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero.

La canaria procedente de UD Las Palmas, cerró su contratación con el conjunto rojiblanco y acto seguido se alojó en su nueva residencia para descansar, ya que horas después comenzará la pretemporada junto a sus nuevas compañeras de equipo, en el Cerro del Espino a las 19:00 horas.

`Pisco´, en unas declaraciones para la página web del club aseguró que se encuentra muy ilusionada por su fichaje con el Atlético de Madrid Féminas, “desde pequeña mi mayor ilusión era poder jugar en Superliga, y tras conseguirlo con la UD Las Palmas, ésta es mi segunda gran ilusión en mi vida, el poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid. No es lo mismo jugar en las Islas que en la Península, vengo con muchas ganas y moral para afrontar este año con el Atlético de Madrid”, subrayó Peña.

Para Raquel, el proyecto del Féminas le ilusiona, pero no se olvida de lo que ha dejado en su tierra natal, 'llevo toda la vida cerca de mi casa, junto a mi familia y amigos, y salir de las Islas y venir a la Península es duro, ya que dejas atrás muchas cosas, pero espero poder integrarme rápidamente y triunfar con el Atlético de Madrid Féminas'

Los objetivos primordiales para esta temporada según Pisco, “mi objetivo es mejorar físicamente y tácticamente para aportar el máximo rendimiento a este gran club como es el Atlético de Madrid Féminas”. La canaria se definió futbolísticamente como una jugadora humilde y luchadora, hecho que le ha llevado a estar con la Selección Española Absoluta y estar este año en el Atlético de Madrid Féminas.

Para finalizar, Raquel nos quiso comentar el porqué de su mote, `Pisco´, 'en uno de los primeros equipos donde jugué, el Rayco, me pusieron el mote que hasta hoy en día sigo manteniéndolo y me gusta. Era la más pequeña de aquel equipo y mis compañeras me asignaron ese mote', concluyó Raquel Peña.
etiquetas: