90 MINUTOS PARA DECIDIR EL SEMIFINALISTA

Rayo Vallecano-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 25 a las 12:30 horas

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina se disputará el próximo domingo 25 de mayo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. En el partido de ida el resultado quedó abierto con un 0-0, noventa minutos de infarto para decidir al primer semifinalista de la Copa de la Reina.

El Atlético de Madrid Féminas tiene una cita con la historia el próximo domingo 25 de mayo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano a partir de las 12:30 horas. De nuevo se volverán a ver las caras el conjunto rayista y el rojiblanco una semana después del primer asalto que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y que concluyó en tablas (0-0) y con todo por decidir en noventa minutos que se antojan de infarto.

Las colchoneras esperan poder estar por segundo año consecutivo en unas semifinales de la Copa de Su Majestad La Reina, para ello tiene que vencer al Rayo Vallecano, equipo que esta temporada no ha conseguido aún ganar a las rojiblancas. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta irá al feudo rayista con la intención de hacer un gol y poner así las cosas más complicadas a las pupilas de Laura Torvisco.

Los derbis madrileños durante esta temporada y en los últimos años han estado muy igualados, y el resultado más repetido en los últimos enfrentamientos es el empate. Al Atleti le sirve cualquier empate con goles para sellar su billete a la próxima ronda. Será un bonito duelo entre los dos equipos referencia de la Comunidad de Madrid, noventa minutos por delante y tan sólo puede quedar uno. El vencedor se enfrentará al ganador de la otra eliminatoria entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, que de momento parte con ventaja para las culés tras el 0-1 conseguido en San Sebastián.

Una buena ocasión para poder disfrutar del fútbol femenino en la Comunidad de Madrid. Dos equipos que han terminado el campeonato liguero en la tercera y cuarta posición y en donde las fuerzas estarán muy igualadas, los pequeños detalles serán claves para dictaminar el vencedor.