Rayo Vallecano-Atlético de Madrid Féminas, el jueves 6 de diciembre a las 12:00 horas

Será uno de los derbis más igualados de los últimos años

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo jueves 6 de diciembre al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano a las 12:00 horas. El derbi entre las dos potencias del fútbol femenino de la Comunidad de Madrid ya está a la vuelta de la esquina. Será uno de los partidos más igualados de las últimas temporadas, ya que los dos equipos llegan a la trascendental cita empatados a 29 puntos.

Las rojiblancas esperan poder romper el maleficio de Vallecas, el Atlético de Madrid nunca ha ganado al Rayo Vallecano en su feudo. La primera victoria de las colchoneras en su historia ante el equipo rayista fue la temporada pasada en el Cerro del Espino, cuando el Atlético doblegó al Rayo por 4-0.

En la temporada pasada las pupilas de Jesús Núñez estuvieron muy cerca de conseguir la hazaña, pero cinco minutos fatídicos declinó la balanza a favor de las locales. A diferencia de otros años, el partido de este jueves será uno de los más igualados, ambos equipos vienen de empatar en sus compromisos dominicales y están con hambre de victoria para evitar que el líder se siga distanciando más.

El Rayo Vallecano está consiguiendo resultados positivos en su campo, tan sólo ha cedido una derrota ante el Athletic Club y un empate ante el Levante Las Planas. Sin embargo las rojiblancas están rindiendo mejor lejos del Cerro del Espino, sumando todos los partidos de tres en tres salvo el del Collerense que empataron 1-1.

Será un partido muy especial para Adriana Martín y Claudia Zornoza, que regresan a la que fue su casa durante varias temporadas. El espectáculo está asegurado entre los dos equipos de referencia en el fútbol femenino de la Comunidad de Madrid.
etiquetas: