RCD Espanyol-Atlético de Madrid Féminas, el miércoles 12 de octubre a las 17:00 horas

Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División Femenina

La Liga no para, y tras haber transcurrido 24 horas del último encuentro ante el FVRP El Olivo, las rojiblancas ya piensan en el próximo rival, el RCD Espanyol. Habrá Liga entre semana, correspondiente a la sexta jornada de la Primera División Femenina. El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al conjunto catalán del RCD Espanyol, el miércoles 12 de octubre a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs.

Partidazo por todo lo alto, ambos equipos revivirán la semifinal de la Copa de Su Majestad La Reina disputada en el mes de junio y en donde las periquitas se impusieron por la mínima al conjunto rojiblanco (1-0).

Las madrileñas llegan al importante partido del miércoles con moral tras conseguir los tres puntos ante El Olivo (7-1). Por otro lado el Espanyol tendrá ganas de resarcirse tras el tropiezo sufrido este fin de semana en Lezama ante el líder de la competición, el Athletic Club (4-1).

Será un partido cargado de emociones, Sandra Vilanova, jugadora del Atlético de Madrid Féminas, se enfrentará a las que fueron sus compañeras la campaña pasada cuando defendía la elástica blanquiazul.

Las pupilas de Juanjo Carretero irán con la intención de romper la mala racha cosechada en los últimos años en el feudo espanyolista, pero a sabiendas de que el Espanyol no pondrá las cosas fáciles y que es uno de los claros aspirantes esta temporada para conseguir el título liguero.

etiquetas: