Real Sociedad-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 10 de abril a las 12:00 horas

Las rojiblancas quieren asegurar la cuarta plaza

El Atlético de Madrid Féminas disputará la penúltima jornada de Superliga ante la Real Sociedad, el próximo domingo 10 de abril a las 12:00 horas en Zubieta. El desplazamiento a San Sebastián es el último compromiso liguero de las colchoneras fuera de su feudo, ya que cerrarán el campeonato liguero el próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano en el Cerro del Espino.

El objetivo de los dos partidos que faltan es sumar los seis puntos y firmar la cuarta plaza del campeonato, registro que igualaría el conseguido la temporada pasada. Tras dos semanas sin jornada liguera por los compromisos con la Selección, las pupilas de Antonio Contreras están con muchas ganas de sumar los tres puntos en un campo tan complicado como es Zubieta, donde la temporada pasada consiguieron los tres puntos con un gol de Priscila en los compases finales del partido.

Será un día muy especial para la jugadora rojiblanca, Leire Landa, que regresa a su tierra natal y se enfrentará a su equipo que le vio crecer como jugadora de fútbol.
etiquetas: