Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ACTO INSTITUCIONAL

Recepción a la expedición rojiblanca en el Ayuntamiento de Pozoblanco

El Ayuntamiento de Pozoblanco se puso sus mejores galas para recibir al Atlético de Madrid Féminas en una recepción oficial organizada en la mañana del domingo 25 de agosto.

R. Durán / Foto: R. Durán

En la mañana del domingo 25 de agosto tuvo lugar la recepción oficial que el Ayuntamiento de Pozoblanco ofreció a la expedición del Atlético de Madrid Féminas, que se encuentra en tierras cordobesas para disputar el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco.

El acto celebrado en la sala de juntas del Ayuntamiento de Pozoblanco estuvo presidido por Manuel Jesús Fernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento, Emiliano Pozuelo, concejal del Ayunyamiento de Pozoblanco, Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Pablo Lozano, vicepresidente de la Federación Andaluza y representante del C.D. Pozoalbese femenino, Pedro Jesús Fernández, presidente de la peña atlética, Juan Castro, socio más veterano de la Peña del Atlético de Madrid en Pozoblanco, la Directora Deportiva María Vargas y el resto de jugadoras que completan la expedición colchonera.

Durante la recepción hubo un intercambio de regalos entre ambas instituciones. El club Atlético de Madrid Féminas concedió al Ayuntamiento de Pozoblanco una camiseta oficial en recuerdo de su estancia en la localidad cordobesa. Por otro lado, el Ayuntamiento entregó una encina de plata al conjunto rojiblanco. El C.D. Pozoalbense entregó a todas las jugadoras y cuerpo técnico del Atlético un reloj personalizado y la Peña Atlética de Pozoblanco otorgó una placa conmemorativa.