SEGUNDO ENCUENTRO CONSECUTIVO EN CASA EN LA SEGUNDA VUELTA

Recibimos a Las Palmas en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid buscará una victoria ante Las Palmas en el Wanda Metropolitano (16:15 horas) para seguir manteniendo el segundo puesto en LaLiga.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Recibimos a Las Palmas en el segundo de los tres partidos consecutivos en el Wanda Metropolitano con los que iniciamos la segunda vuelta de LaLiga. El conjunto de Paco Jémez llega a este encuentro tras haber superado al Valencia en la semana anterior en el estadio de Gran Canaria (2-1), por lo que será un rival complicado ya que buscará sumar por segunda jornada consecutiva.

Este partido puede servir para que Oblak sume su partido 100 como rojiblanco en LaLiga. El meta esloveno ha dejado su portería a cero en 58 de los 99 partidos disputados hasta la fecha. Además, en la presente temporada, somos, junto al Barcelona, el equipo menos goleado de LaLiga, con 9 dianas recibidas.

Para este encuentro, Diego Pablo Simeone confirmó en la rueda de Prensa que no estaría Diego Costa en la convocatoria pese a que su recuperación va por buen camino. Nuestro entrenador ha convocado al centrocampista Roberto Olabe, del Atlético B, como gran novedad en la lista ante los canarios.

El partido disputado en el estadio de Gran Canaria, en la primera vuelta, fue de neto color rojiblanco, saldado con un rotundo 1-5 merced a los goles de Koke (2), Correa, Carrasco y Thomas, siendo Calleri el autor del tanto amarillo. Oblak, en la recta final de ese encuentro, detuvo un penalti a Jonathan Viera.