PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID – DEPORTIVO

Recibimos al Deportivo en Alcalá

Nuestro equipo se mide al cuadro gallego este miércoles (18:00 horas), en el encuentro aplazado de la jornada 25 del campeonato.

Nuevo reto para nuestro equipo en la competición liguera en casa. Las nuestras reciben este miércoles a las 18:00 horas al Deportivo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en un encuentro correspondiente a la 25ª jornada del campeonato, que tuvo que ser aplazado por varios casos de Covid-19 en nuestro equipo.

Llegamos al enfrentamiento con el Deportivo tras lograr la victoria en los dos últimos encuentros ligueros (Madrid CFF y Athletic Club). Las rojiblancas tratarán de continuar con esta racha positiva y lograr el tercer triunfo de forma consecutiva.

El conjunto gallego llega al duelo sumando 24 puntos, logrando siete de los últimos 12 puntos, que han permitido al cuadro coruñés continuar en la pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

En el encuentro de la primera disputado en Riazor, nuestro equipo se impuso por 1-8, en un duelo en el que destacó nuestra delantera Ludmila, que consiguió marcar cuatro goles.