TRAS GOLEAR AL SEVILLA, EL EQUIPO BUSCARÁ CONTINUAR CON LA BUENA RACHA

Recibimos al Leganés en el Wanda Metropolitano

Los nuestros quieren continuar ante el Leganés con la racha positiva en LaLiga en este 2018, en la que sumamos siete victorias y un empate en ocho encuentros.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Cerramos el mes de febrero con un nuevo partido ante nuestra afición. Tras la goleada en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla (2-5), nos visita el Leganés, que viene de empatar en su estadio ante Las Palmas. Los nuestros quieren continuar con la buena racha liguera en 2018, en la que acumulamos 8 partidos de LaLiga sin perder, con un balance de siete victorias y un empate.

Griezmann, nuestro máximo realizador, llega enchufado a este partido tras la exhibición en Sevilla, donde anotó tres de los cinco goles, además de asistir a Koke en otro. Además, Diego Costa le acompaña en la faceta anotadora, ya que ha marcado en los dos últimos partidos ligueros ante Athletic y Sevilla.

El Leganés está teniendo dificultades para sumar puntos en la segunda vuelta. Los de Asier Garitano han logrado 10 puntos en las últimas 10 jornadas disputadas tras lograr dos victorias en Butarque ante la Real Sociedad (1-0) y Espanyol (3-2) y cuatro empates, tres fuera ante Levante (0-0), Alavés (2-2), Getafe (0-0) y uno en casa, el pasado fin de semana, frente a Las Palmas (0-0).

Los tres partidos disputados ante el Leganés en la máxima categoría se han saldado con una victoria de los nuestros, la pasada temporada en el Vicente Calderón (2-0) y sendos empates sin goles en Butarque.

Diego Pablo Simeone avisó en la previa del peligro del rival pepinero señalando que “el Leganés es un equipo que aprovecha muy bien los espacios”.