PREVIA | ATLETI B - CASTELLÓN

Recibimos al líder en Majadahonda

El filial se mide este sábado, a partir de las 16:00 horas, al Castellón en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de 1ªRFEF.

 ¡Partidazo en Majadahonda! El Atleti B recibe este sábado, a partir de las 16:00 horas, al Castellón, líder del grupo 2 de 1ªRFEF. La Ciudad Deportiva de Majadahonda acogerá este duelo que corresponde a la jornada 22 del campeonato liguero. Todavía puedes hacerte con tu entrada para este encuentro y animar al filial en Majadahonda.

Los nuestros vienen de sumar un punto en la última visita a Mérida (0-0). Con ese punto, los rojiblancos se colocaron en la decimotercera posición, con 26 puntos cosechados. El equipo de Tevenet buscará continuar con la buena racha como locales y es que acumulamos dos victorias y un empate en los últimos choques disputados en Majadahonda.

Por su parte, el Castellón viaja hasta Madrid como líder del grupo con 52 puntos. 17 victorias, un empate y tres derrotas son los guarismos del cuadro castellonense en lo que va de temporada. Con 49 goles a favor, el Castellón es el equipo más goleador del grupo y llega en el mejor momento de la temporada, ya que acumula cinco victorias de forma consecutiva.

etiquetas: