PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID – SANTA TERESA

Recibimos al Santa Teresa en Alcalá de Henares

Nuestro equipo se mide este miércoles al conjunto extremeño, en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada del campeonato liguero.

El Atlético de Madrid Femenino recibe este miércoles (18:00 horas), en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, al Santa Teresa. Nuestro equipo disputará el primero de los dos partidos en casa de la semana previos al parón por selecciones.

El conjunto de Sánchez Vera vuelve a casa para afrontar un nuevo duelo tras el empate cosechado en la última visita del equipo a Tenerife frente al UDG Tenerife (2-2). Las nuestras quieren lograr un nuevo triunfo en casa, tras los conseguidos de forma consecutiva contra la Real Sociedad, Sevilla y Eibar en el campeonato liguero y frente al Servette en la UEFA Women’s Champions League.

Por su parte, el Santa Teresa viaja a la Comunidad de Madrid tras caer en la última jornada en casa frente al Deportivo de la Coruña (0-3). El conjunto extremeño ocupa la 15ª posición del campeonato con 12 puntos obtenidos en las primeras 17 jornadas del campeonato.

En el encuentro de ida, nuestro equipo se impuso en Badajoz por 0-2, gracias a los goles de Deyna Castellanos y Ludmila.

etiquetas: