Jª16 | ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA FC

Recibimos al Sevilla en Alcalá de Henares

Las rojiblancas, tras haberse proclamado campeonas de la Supercopa de España, reciben al conjunto hispalense en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares (domingo, 13:00 horas).

El Atlético de Madrid Femenino recibe al Sevilla Fútbol Club en el Centro Deportivo Wanda Alcalá en un duelo que se antoja exigente para las rojiblancas. El partido, correspondiente a la decimosexta jornada liguera, tendrá lugar este domingo a las 13:00 horas. 

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera llega a la cita tras haberse proclamado supercampeón de España tras imponerse al Levante UD en la final disputada en el Estadio Juegos del Mediterráneo (3-0). Previamente, las rojiblancas superaron en la tanda de penaltis al FC Barcelona en las semifinales del torneo. Las rojiblancas volverán a la competición doméstica, donde su último compromiso como anfitrión finalizó con triunfo ante la Real Sociedad tras una gran remontada (3-2).

El Atleti llega a la cita ocupando la quinta posición de la clasificación con 28 puntos en su casillero, cinco más que su rival dominical. Y es que el Sevilla, séptimo clasificado, está firmando una gran temporada. Lejos de casa, el Sevilla ha sumado 11 puntos fruto de tres triunfos y dos empates en sus siete salidas. Su última salida tuvo lugar en el derbi sevillano, donde se impuso al Real Betis por 0-2.

etiquetas: