UNAS FIESTAS DIFERENTES

Regálales para esta Navidad el Clinic de la Fundación

La mejor formación técnica especializada, bajo la supervisión del director deportivo Manolo Sánchez Delgado, en un marco incomparable como son las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Para obtener más información sobre el Clínic puedes llamarnos al 91 364 22 34. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!
Escríbenos y reserva tu plaza

Ya está aquí la Navidad y con ella el Clinic de la Fundación Atlético de Madrid. Una formación técnica especializada de primer nivel, desarrollada en un ambiente de juego imprescindible para el aprendizaje del deporte, a través del cual los más pequeños se divierten jugando al fútbol en convivencia colectiva con otros chicos/as de su edad.

El Clinic de Navidad de la Fundación Atlético de Madrid, dirigido a niños/as entre 4 y 17 años, tiene lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde diariamente entrenan los jugadores del Club Atlético de Madrid y por donde han pasado algunos de los mejores futbolistas del mundo.

Te ofrecemos un entrenamiento físico, intensivo y específico por demarcaciones, también para porteros, y una larga lista de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a la preparación de los niños. Todo ello bajo la supervisión de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y Carlos Sánchez Aguiar, coordinador de actividades de la asociación rojiblanca, junto a entrenadores y ojeadores del Atlético que enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a trabajar en equipo.

Nuestro Clinic se celebrará los días 26,27 y 28 de diciembre bajo un intenso programa, adaptado en función de las necesidades organizativas, que comienza a las 9:00 de la mañana y finaliza a las 19:00 de la tarde. Para más información, descarga nuestro dossier informativo en el que se incluye la ficha de inscripción indispensable para ingresar en la actividad.

Regálales para esta Navidad el Clinic de la Fundación Atlético de Madrid, un mar de diversión y el mejor obsequio que puedes hacerles para que pasen unas fiestas diferentes.