SÁNCHEZ VERA, NUEVO ENTRENADOR ROJIBLANCO

Relevo en el banquillo del Atlético de Madrid Femenino

Dani González seguirá vinculado al club.

José Luis Sánchez Vera es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico, campeón de Liga con nuestro club de la temporada 2018/19, vuelve a tomar las riendas de nuestro banquillo. Con él como técnico, nuestro equipo logró una Liga de récord, en la que logramos 28 triunfos y dos derrotas en todo el campeonato, además de llevar al equipo a octavos de final de la UEFA Women’s Champions League por segunda vez en nuestra historia eliminando al Manchester City.

Tras firmar su contrato, Sánchez Vera atendió a la web del club: “Poco puedo decir a lo que significa de nuevo trabajar para este club y este equipo. Tenemos muchos retos y objetivos por los que trabajar juntos y pondré, como siempre, todo mi esfuerzo, dedicación y pasión por alcanzarlos. Espero veros a todos los atléticos pronto”.

Por su parte, Dani González, que dirigió a nuestro equipo desde enero de 2020, seguirá vinculado al club. El madrileño clasificó al equipo la temporada pasada para disputar una nueva edición de la UEFA Women’s Champions League. En la presente campaña, los problemas con las lesiones de varias jugadoras han lastrado el rendimiento de nuestro equipo.

Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el banquillo del primer equipo femenino. 

etiquetas: