ATLÉTICO DE MADRID 3 – 2 SPORTING DE HUELVA

Remontada ante el Sporting de Huelva

Partidazo ante el conjunto andaluz para remontar y conseguir los 3 puntos gracias al gol de Ludmila y el doblete de Deyna Castellanos en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del campeonato.

ATLÉTICO DE MADRID 3 – 2 SPORTING DE HUELVA


Atlético de Madrid: Lindahl, Aleixandri, Van Dongen, A. Sampedro (Bárbara, 67’), Maitane, D. Castellanos, Santos (Ludmia, 78’), Menayo (Meseguer, 78’), Ajibade, Tounkara (Banini, 67’) y Shei.


Sporting de Huelva: Chelsea, V. Satnata, Cinta R, Kaneth, Mayra R., Fish, Anita Marcos, Keane, Patri Ojeda, S. Castelló, Paula.


Árbitro: Ainara Andrea Acevedo (Comité catalán). Amonestó con tarjeta armilla a la visitante Paula (12’) y con doble amarilla a la local Ajibade (63’ y 65’)


GOLES:

0-1. 31’; 
Ana Marcos (p).

0-2. 74’; Mayra.

1-2. 81’; Ludmila.

2-2. 90’; D. Castellanos.

3-2. 94’; D. Castellanos.

Recibimos al Sporting de Hueva en el que es el primer partido de 2022 en una fría mañana en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las nuestras salieron en busca de los tres puntos para continuar con la buena racha y sumar la primera victoria del año en casa. El encuentro comenzó sin grandes ocasiones para ningún equipo, no fue hasta el minuto 24 que llegó la mejor ocasión para las rojiblancas con un disparo de Leicy Santos que se marchaba fuera por poco. En el minuto 31, el Sporting de Huelva se adelantaba con un gol de penalti de Ana Marcos. Sheila tuvo ocasión de empatar el encuentro en el tramo final de la primera parte con un disparo lejano pero el esférico se estrelló contra el larguero y llegamos al descanso con 0-1 en el marcador.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, sin un dominador claro y pocas ocasiones que generasen peligro en portería rival. Las nuestras lo intentaban con un tiro de falta directa de Merel van Dongen y un cabezazo de Tounkara. En el minuto 68, la colegiada expulsaba con doble amarilla a Ajibade. Tras la expulsión, Lindahl evitaba con un paradón el 0-2, pero llegaba en el 74 tras quedarse Mayra sola ante la portera rojiblanca. Ludmila recortó diferencias en el tramo final anotando el 1-2 y Deyna firmaba el empate en el 90 para anotar el 3-2 definitivo con un gol de penalti. Gran remontada de las nuestras para sumar 3 puntos y conseguir a primera victoria del año en casa.
 

etiquetas: