Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN UN PARTIDO MUY TRABAJADO

Épica remontada del Femenino B para ganar a La Solana

Nuevo triunfo del segundo equipo rojiblanco tras vencer por 2-3 en La Solana. Andrea, Candela y Rosa fueron las goleadoras.

Gran triunfo del Atlético de Madrid Femenino B en su salida a La Solana. Las rojiblancas se llevaron tres trabajadísimos puntos gracias a un final de partido de infarto.

El partido se puso cuesta arriba desde el principio, cuando La Solana se puso por delante en el marcador a los 15 minutos. A pesar de los intentos rojiblancos, no sería hasta el minuto 30 cuando Andrea, desde los once metros, neutralizaría la contienda. Pero la igualdad apenas duró 10 minutos, pues a la salida de un córner La Solana se volvería a poner por delante.

En la segunda mitad las rojiblancas lo intentaron por todos los medios sin suerte. Cuando el partido agonizaba y parecía que el marcador no se movería, Candela cabecearía a la red un centro de Majarín a los 88 minutos. El gol espoleó al Femenino B, que firmó el triunfo en el descuento por mediación de Rosa.

etiquetas: