Reocín-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 30 de octubre a las 12:00 horas

Tras dos semanas sin competir, regresa la Liga

Tras el parón en la competición por motivo de los compromisos de la Selección Española Absoluta, regresa la Liga de la Primera División Femenina. El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al Reocín el próximo domingo 30 de octubre, a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal Pepín Cadelo. El partido corresponderá a la octava jornada de Liga en donde las madrileñas se desplazarán hacia Santander para intentar conseguir tres puntos vitales.

Las rojiblancas viajarán con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria. Las pupilas de Juanjo Carretero buscarán sumar los tres primeros puntos lejos de casa ante un rival, que al igual que el conjunto colchonero, también llega necesitado de puntos, puesto que se encuentra en la zona de peligro de la clasificación.

El plantel colchonero intentará comenzar una buena racha de resultados para situarse en los puestos nobles de la tabla, y esa racha debe empezar este fin de semana con los tres puntos ante el conjunto cántabro.

El Reocín en la última jornada recibió una abultada goleada ante el Espanyol (10-1), mientras que el Atlético de Madrid dejó escapar los tres primeros puntos del Cerro del Espino ante el líder de la competición, el FC Barcelona (0-1).

etiquetas: