ENTREGARON JUGUETES A LOS MÁS PEQUEÑOS

Repartimos ilusión por varios hospitales de la Comunidad de Madrid

Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, Adelardo Rodríguez, el primer equipo masculino, seis jugadoras del Atlético de Madrid Femenino y futbolistas de nuestra Academia acudieron a varios hospitales para entregar juguetes a los niños ingresados en estas fechas tan especiales.

 Nuestro presidente, Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, el primer equipo masculino, seis jugadoras del Atlético de Madrid Femenino y una representación de jugadores de la Academia visitaron varios hospitales de la Comunidad de Madrid para repartir juguetes entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas. Además, les transmitieron todo su apoyo y energía para que se recuperen cuanto antes.

  Temp. 18-19 | Visita a los hospitales de la comunidad de madrid | Adelardo, Cerezo y Simeone

Enrique Cerezo, Simeone y Adelardo, presidente de la Fundación del club, acudieron al Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte. Por su parte, los jugadores de la primera plantilla masculina, seis jugadoras del Femenino y algunos jugadores de nuestra Academia asistieron este miércoles a los hospitales Gregorio Marañón, Niño Jesús, Clínico-Fundación Jiménez Díaz, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, La Paz y San Rafael.

Los nuestros, en colaboración con la Fundación del Atlético de Madrid, entregaron juguetes y postales con la estimable colaboración de los Voluntarios del club, que firmaron a niños y familiares, y se fotografiaron con todos ellos en esta tradicional jornada navideña.

etiquetas: