Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENTREGARON JUGUETES A LOS MÁS PEQUEÑOS

Repartimos ilusión por varios hospitales de la Comunidad de Madrid

El primer equipo masculino y el primer equipo femenino a varios hospitales de la Comunidad de Madrid para entregar juguetes a los niños ingresados en estas fechas tan especiales.

El primer equipo masculino y el primer equipo femenino visitaron varios hospitales de la Comunidad de Madrid para repartir juguetes entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas. Además, les transmitieron todo su apoyo y energía para que se recuperen cuanto antes.

Nuestro jugadores asistieron este martes a los hospitales Gregorio Marañón, Montepríncipe, Niño Jesús, Clínico, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, La Paz, Concepción, San Rafael y Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

  Temporada 19/20 |

Los nuestros, en colaboración con la Fundación del Atlético de Madrid, entregaron juguetes y postales con la estimable colaboración de los Voluntarios del club, que firmaron a niños y familiares, y se fotografiaron con todos ellos en esta tradicional jornada navideña. 

etiquetas: