TERESA HIZO EL GOL ROJIBLANCO

Reparto de puntos en el derbi madrileño

Tablas entre el filial del Atlético de Madrid Féminas y el Torrelodones CF (1-1). Las rojiblancas disputarán el último partido de Liga el próximo domingo ante el Águilas de Moratalaz.

Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas B sacó un punto a domicilio en el derbi madrileño ante el Torrelodones CF (1-1). Las rojiblancas disputaban la penúltima jornada de Liga ante un conjunto situado en la misma zona de la clasificación. Igualdad máxima entre los dos equipos y se vio reflejado a la postre en el resultado. El conjunto visitante se adelantó en el marcador, pero cinco minutos después lograría la igualada Teresa en una acción de estrategia.

Las pupilas de Alberto Pascual querían terminar la Liga fuera de casa con una victoria, pero enfrente se encontraba un Torrelodones que también quería despedirse de su público ofreciéndoles un triunfo en el derbi madrileño.

Durante la primera mitad se pudo ver la igualdad entre los dos equipos. Salieron enchufados evitando cualquier tipo de precipitación con el esférico. Se iba desarrollando el juego con llegadas en ambas áreas y sin demasiadas interrupciones. El ritmo de partido iba incrementando con el paso de los minutos y se pudo ver reflejado en las ocasiones de las dos escuadras.

El Torrelodones estrelló un disparo en el travesaño y también gozó de una gran oportunidad pero la delantera enviaría el esférico fuera. El Atlético reaccionó con un disparo de falta de Montse que no logra atrapar la portera y en el rechace a punto está Kuki de hacer el 0-1. Rocío Varona tuvo en sus botas el gol rojiblanco al igual que Gormaz en un mano a mano que mandó fuera.

Cuando el partido parecía decantarse hacia el lado rojiblanco, llegaría el gol del Torrelodones tras una gran jugada por la banda de Paloma que asiste para que rematen a placer. El cuadro colchonero despertó a los pocos minutos, y Teresa ponía la igualada a los cinco minutos tras una jugada de pizarra.

En la segunda parte el cansancio físico empezó a pasar factura a las veintidós futbolistas, y el ritmo de partido se redujo notablemente. Los primeros compases fue de dominio local, pero las últimas ocasiones de partido llegarían a cargo del Atlético de Madrid. Finalmente reparto de puntos entre los dos equipos.