NUEVE JUGADORAS CONCENTRADAS

Repasa la actualidad de las selecciones nacionales

Parón liguero por los compromisos internacionales que disputan las selecciones nacionales. Bermúdez, Amanda, Lola, Priscila y Meseguer, se encuentran en China con la absoluta, Rocío, Bea y Cazalla, con la Sub-19 en Eslovaquia y Rita Fontemanha en Portugal con el combinado luso.

Victoria de la Sub-19 con gol de Beltrán

La Selección Española Sub-19 venció en el primer partido del Torneo de UEFA que se está disputando en Eslovaquia ante las anfitrionas por 1-3. Rocío Gálvez y Bea Beltrán jugaron de titular, marcando esta última el tercer y definitivo gol. Además, la jugadora del filial Marta Cazalla también jugó de titular y debutó en partido oficial con el combinado nacional.

La Sub-19 campeona del Torneo de la UEFA

El combinado nacional venció en el segundo partido del Torneo Internacional de la UEFA a Inglaterra por 5-2. Nuestras jugadoras Marta Cazalla y Bea Beltrán fueron titulares. Rocío Gálvez, con un esguince de tobillo, siguió el partido desde la grada. En los próximos días los servicios médicos del club valorarán la lesión de la futbolista cordobesa.

Color rojiblanco en la victoria de España a China

La nueva era de Jorge Vilda no ha podido comenzar mejor. Victoria en el primer amisto ante el combinado chino por 1-3. Una victoria con color rojiblanco, ya que el segundo y el tercero llevaron la firma de Amanda Sampedro y Sivia Meseguer. Además Lola Gallardo, Sonia Bermúdez fueron titulares y cuajaron una gran actuación. La sevillana Priscila Borja siguió el encuentro desde el banquillo.

Empate de Portugal ante Ucrania

La selección de Portugal empató en el primer partido amistoso ante la selección de Ucrania. Nuestra jugadora Rita Fontemanha siguió el encuentro desde el banquillo.

Nueva victoria de España ante China

El combinado dirigido por Jorge Vilda volvió a ganar a la selección de China en el segundo partido amistoso de la gira asiática. Nuestras internacionales Silvia Meseguer, Priscila Borja y Amanda Sampedro fueron titulares, la capitana rojiblanca fue la que consiguió el gol del empate al borde del descanso. En la segunda parte salió Sonia Bermúdez. La guardameta Lola Gallardo siguió el encuentro desde el banquillo.

Fontemanha debutó en partido oficial

La portuguesa Rita Fontemanha debutó en partido oficial con el combinado luso y lo hizo como titular. Portugal no pudo vencer a Ucrania en el segundo encuentro amistoso y cayó por 0-2.

CALENDARIO:
FECHA: HORA: JORNADA: PARTIDO: RESULTADO:
16/09/2015 11:00 horas Torneo UEFA Sub-19 Eslovaquia-España  1-3
18/09/2015 11:00 horas Torneo UEFA Sub-19 Inglaterra-España 2-5 
18/09/2015 19:35 (Hora local) +6h Amistoso China-España  1-3
19/09/2015 15:00h (Hora local) -1h Amistoso Portugal-Ucrania  1-1
21/09/2015 15:00h (Hora local) -1h Amistoso Portugal-Ucrania  0-2
21/09/2015 19:35 (Hora local) +6h Amistoso China-España  1-2