DEBUT CON LA ELÁSTICA ROJIBLANCA

Rocío Gálvez: “Es un orgullo haber podido debutar con la camiseta del Atleti”

La jugadora cordobesa disputó en el partido ante el UD Collerense sus primeros minutos con la elástica rojiblanca. Rocío ya debutó en Primera División en el mes de marzo cuando defendía los colores del Sevilla FC Femenino.

Foto: Alexander Marín

Rocío Gálvez, uno de los fichajes que el Atlético de Madrid Féminas realizó en el mercado de verano, cumplió ayer su sueño de debutar con la elástica rojiblanca, ya que era la única futbolista que faltaba este año por debutar. “Es orgullo haber podido debutar con la camiseta del Atlético de Madrid ya que estaba trabajando para conseguir esos minutos. Tenemos una gran plantilla este año y hay mucha competencia y tan sólo pueden jugar once jugadoras. Personalmente seguiré luchando en cada entrenamiento para ponérselo difícil al míster en la decisión de a quién alinear en cada partido”.

La jugadora internacional ya debutó en Primera División con el Sevilla FC Femenino en el mes de marzo del año pasado ante el Valencia, pero llegó asegurar en unas declaraciones para la web se sintió muy a gusto gracias al apoyo de sus compañeras. “Desde el momento que salté al césped me he sentido arropada por todas mis compañeras, ese apoyo me ha proporcionado seguridad y he disfrutado mucho los minutos que he estado en el campo”, subrayó.

La ‘4’ rojiblanca también quiso analizar el partido ante el UD Collerense y destacó el gran esfuerzo colectivo. “Todo el equipo hemos hecho un gran trabajo, cada una ha aportado su granito de arena y la victoria es de todas. Ha sido complicado ya que el Collerense cerraba muy bien los espacios y nos ha costado abrir la lata. El equipo cada día va a más y estamos trabajando muy bien con el paso de las semanas”.