ANALIZA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Rocío “Los puntos ante el Fundación Albacete son fundamentales”

La jugadora cordobesa analizó el partido del domingo ante el Fundación Albacete. La central colchonera destacó la fortaleza del conjunto manchego y que no será fácil volver a Madrid con los tres puntos.

Foto: Alexander Marín

Rocío Gálvez ha analizado para nuestra web el próximo partido del Atlético de Madrid Féminas ante el Fundación Albacete. La jugadora rojiblanca reconoce que “ha sido una semana rara por el tema de la concentración de la selección, a pesar de esto el resto del equipo ha seguido entrenando con mucha intensidad para que este fin de semana sumemos una victoria fundamental para seguir en los puestos de arriba y porque no luchando por la Liga”.

“Nuestro objetivo a día de hoy no es ser campeonas de Liga, el FC Barcelona está a nueve puntos, son muchos puntos pero en el mundo del fútbol nunca te puedes rendir. Nosotras no lo haremos, pero tenemos que tener los pies en el suelo, nuestro objetivo y filosofía es la de partido a partido, o mejor dicho, final a final. Este domingo tenemos una final muy importante en donde estamos obligadas a ganar”, asegura.

En cuanto al rival, la cordobesa avisa. “El Fundación Albacete es un equipo fuerte, contundente y que luchará hasta el final. No será un camino de rosas y más cuando vienen de encajar una contundente goleada. Se están jugando la permanencia e irán a por todas”, afirma.

  Temp. 2014-2015. Rocío Gálvez durante el partido ante el Athletic Club
Rocío Gálvez, durante el partido ante el Athletic Club | FOTO: Alexander Marín

La zaguera cree que es vital estar acertados este fin de semana de cara a la portería contraria. “Nos está costando mucho hacer gol, pero el equipo seguirá trabajando como hasta ahora y la recompensa no tardará en llegar. Este equipo lucha hasta el final y eso es lo que debemos hacer este domingo”, señala.

Para conseguirlo, las jugadoras se han contagiado del carácter ganador de su capitana. “Amanda es una pieza fundamental en este equipo. Se nota su presencia sobre el terreno de juego. Personalmente yo me encuentro muy bien, con muchas ganas de alcanzar los objetivos que me propuse a principio de temporada”, dice.

Rocío, al igual que el resto de futbolistas del Atléticode Madrid Féminas, no pierde de vista al líder de la Liga, así como tampoco al tercer clasificado. “El FC Barcelona tiene un gran equipo y se ha distanciado del resto. Pero la Liga española está muy igualada, cualquier equipo te puede ganar. El Valencia está realizando una gran temporada y luchará, al igual que nosotras, hasta el final. Entramos en un tramo de Liga que todos los equipos nos jugamos algo, este domingo nosotros la segunda plaza y el Fundación Albacete la permanencia. Será un partido bonito y esperemos que los puntos vuelvan para Madrid”, concluye.