NUEVA JORNADA DE LA LIGA IBERDROLA

Salida complicada a Badajoz

El primer equipo del Atlético de Madrid Femenino se desplazará hasta Badajoz para enfrentarse al Santa Teresa este domingo a partir de las 12:00 horas.

El Atlético de Madrid Femenino afronta una nueva jornada de La Liga Iberdrola. Segundo partido consecutivo que jugaremos fuera de casa tras el del pasado fin de semana en Valencia. En esta ocasión nuestras chicas se desplazarán hasta Badajoz para enfrentarse al Santa Teresa el próximo domingo 20 de noviembre a las 12:00 horas en el Vivero.

El cuadro extremeño viene de cosechar una derrota fuera de casa ante el RCD Espanyol por 2-0 mientras que nuestro equipo llega al choque del domingo tras firmar un empate ante el Valencia Femenino 1-1. Hay tan sólo dos antecedentes de nuestras visitas a Extremadura, la primera de ellas fue hace dos temporadas y nuestro equipo no puedo pasar del empate (2-2) y la campaña pasada conseguimos una importante victoria gracias a un solitario tanto de Ángela Sosa (0-1).

El Santa Teresa es un rival que en su casa se hace fuerte, de seis partidos disputados en El Vivero han cosechado tan sólo una derrota ante el Athletic Club, tres empates ante Valencia, Oiartzun y dos victorias ante los recién ascendidos Real Betis y Tacuense.

La zona alta de la tabla está más igualada que nunca, el FC Barcelona lidera la Liga con 28 puntos, les seguimos muy de cerca con 26 puntos, los mismos que el Levante. Este fin de semana se puede romper esa igualdad ya que hay enfrentamientos directos. Buscaremos sumar los tres puntos ante un rival que también se está jugando su presencia en la Copa de la Reina y que defenderá la octava posición que actualmente ocupa con uñas y dientes.