JORNADA 3 | LIGA IBERDROLA | SANTA TERESA - ATLÉTICO DE MADRID

Desplazamiento complicado ante el Santa Teresa

El Atlético de Madrid Femenino busca seguir con la buena dinámica de resultados este sábado ante el Santa Teresa CD a las 10:45h. El partido será televisado por Bein Sport.

Vuelve la Liga Iberdrola tras el parón de selecciones. En esta tercera jornada del campeonato nuestras chicas se enfrentarán al Santa Teresa en el estadio Nuevo Vivero el sábado 23 a las 10:45h, encuentro que se podrá ver en directo en Bein Sport.

Tras las victorias conseguidas ante el Albacete (1-3) y Real Sociedad (1-0) buscamos seguir la senda de la victoria y sumar otros tres puntos a nuestro casillero. Las chicas de Ángel Villacampa nunca han perdido en casa del equipo extremeño, con un empate (2-2) hace tres años y dos partidos ganados, uno hace dos años (0-1) y el más reciente en la temporada pasada (1-3). También en casa conseguimos una victoria la campaña pasada (5-0).

Las extremeñas no nos lo van a poner fácil en su feudo, será una salida complicada a Badajoz ante un equipo que viene de conseguir un buen resultado tras empatar fuera de casa ante el Valencia (1-1).