SE MOSTRÓ FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Sánchez Vera: "Agradecemos el apoyo de la afición"

El entrenador rojiblanco destacó la importancia de que el equipo se sintiera arropado por más de 2.300 aficionados en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

José Luis Sánchez Vera compareció en la rueda de prensa posterior al triunfo cosechado por nuestro equipo ante el Sevilla. El técnico madrileño quiso arrancar su comparecencia valorando el apoyo brindado por la afición: “Antes de nada quiero agradecer a las 2.300 personas que han venido. Juntos vamos a competir como lo hacemos siempre. Hoy, a pesar del mal tiempo, la gente ha venido a apoyarnos y se agradece”.

El preparador rojiblanco aseguró que “ha sido un partido muy bueno. El 1-0 nos ha generado seguridad. Es muy complicado ganar en esta liga. Hoy se vuelve a demostrar que hemos competido los 90 minutos y las chicas han tenido la recompensa que vienen buscando en este arranque de liga”.

Sánchez Vera se mostró feliz tras su debut en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: “Llevamos dos semanas trabajando aquí y nos faltaba esto, el impulso de tener a nuestra gente y llenar el campo lloviendo. Sentimos que este es nuestro hogar, nuestra casa, y son unas instalaciones envidiables. El equipo da un salto de calidad importante con esta calidad de instalaciones y ojalá venga tanta gente siempre porque será el éxito del Atlético de Madrid y del fútbol femenino”.

etiquetas: