Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORÓ EL ATLETI-BARÇA

Sánchez Vera: "Agradezco a los más de 60.000 que han venido a animar"

El entrenador rojiblanco valoró el encuentro entre nuestro equipo y el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

José Luis Sánchez Vera compareció en la rueda de prensa posterior al Atlético de Madrid Femenino - FC Barcelona y valoró el encuentro que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano: "Quiero agradecer tanto a la afición, que hemos hecho récord histórico de aficionados, como al club por el esfuerzo que ha hecho en estas dos semanas. Quiero dar la enhorabuena al club, al fútbol femenino y a los más de 60.000 aficionados que han venido a animar y a permitirnos tener un recuerdo imborrable del día de hoy”.

El técnico rojiblanco destacó que “el Barça ha tenido ese puntito más que nosotras no hemos tenido y nos ha superado. Hemos intentado llevar el partido a los duelos individuales como en la Copa y hoy ellas han sido mejores y el resultado es justo. Nos han cerrado todas las situaciones de juego interior y no hemos conseguido conectar con Jenni para liberar a Ludmila…esos detalles no se han decantado hacia nuestro lado”.

Sánchez Vera aseguró que el equipo continuará trabajando para afrontar con las máximas garantías el compromiso ante el Levante: “No estamos acostumbradas a perder pero es parte del proceso. Se cura entrenando mañana y volviendo a jugar, que tenemos otro partido importantísimo el sábado”.

etiquetas: