ANÁLISIS DEL TRIUNFO ROJIBLANCO

Sánchez Vera: "Ahora todos los puntos son de oro y todo son finales"

Nuestro entrenador se mostró muy satisfecho con la victoria de nuestro equipo e ilusionado ante la recta final de curso.

A la conclusión del choque que este sábado nos midió al Real Betis, José Luis Sánchez Vera valoró el triunfo cosechado por sus futbolistas frente al conjunto verdiblanco, a quien se impusieron por 3-1.

"Era el penúltimo partido en casa, con nuestra gente, y logramos tres puntos importantísimos. Ahora todos son de oro, todo son finales y nos quedan cuatro. Teníamos un encuentro muy complicado. Sabíamos que el Betis nos iba a proponer, que iba a venir arriba a por nosotras y creo que ha sido un duelo muy bonito para el espectador", dijo el técnico rojiblanco, quien prosiguió: "El equipo llega en un muy buen momento de forma a este tramo de la temporada, está bien físicamente y en la recta final, el impulso te lleva. Tenemos ganas de volver después del parón internacional y de afrontar el último tramo de competición".

Finalmente, cuestionado acerca del choque que en la próxima jornada nos llevará a visitar al Sporting Huelva, Sánchez Vera dijo: "La campaña pasada, en su campo se definió un poco el título, con un empate del FC Barcelona all, así que tenemos muchísimo respeto al rival, como siempre, y vamos a preparar este compromiso ya desde este domingo. Tenemos 20 días para intentar hacer un buen partido allí".