Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Sánchez Vera: “Con la victoria siempre hay sensaciones positivas”

El técnico rojiblanco se mostró muy contento tras la victoria lograda en Las Gaunas.

 José Luis Sánchez Vera compareció en la sala de prensa de Las Gaunas a la conclusión del duelo contra el EDF Logroño. El técnico rojiblanco afirmó: “Con la victoria siempre hay sensaciones positivas. Creo que hemos hecho un buen primer tiempo. Conocíamos muy bien al Logroño. Sabíamos que se iban a replegar con una línea de cinco y otra de cuatro y sabíamos que las jugadas de balón parado serían muy importantes. Estamos contentos con estos tres puntos”.

Estábamos pensando mucho en cómo tener la pelota para que no nos hicieran transiciones. No hemos conseguido el cuarto gol, pero hemos conseguido que no marcaran el segundo. No ha sido un segundo tiempo vistoso, pero era lo que queríamos. Nos vamos contentos al parón de selecciones”, destacó.

Por último, nuestro entrenador apuntó: “Somos el Atlético de Madrid y vamos partido a partido. Respetábamos al Logroño y queríamos ganar para continuar arriba”.

etiquetas: