SATISFECHO CON EL TRIUNFO

Sánchez Vera: “El equipo ha estado metido desde el minuto uno”

El técnico madrileño valoró la victoria en la Ciudad Deportiva Wanda contra el Sevilla FC.

Sánchez Vera analizó el triunfo contra el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico madrileño afirmó: “El equipo ha estado metido desde el minuto uno y ha llevado la iniciativa del juego. Si es cierto que durante los primeros 45 minutos hemos estado algo lentos en la circulación y sobre todo en encontrar en buena disposición esas situaciones de juego interior. A nivel defensivo crecemos semana a semana y durante el segundo tiempo hemos sido capaces de jugar bastante más adelante que en las posiciones de primer tiempo”.

Como venimos haciendo desde primer día respetamos cada partido como una final. Tenemos muchas razones para hacerlo y no pensar en otra cosa que no sea lo que tenemos por delante. El equipo ha preparado bien el partido, lo ha leído e interpretado correctamente y en mi opinión ha merecido la victoria”, apuntó.

Además, el técnico aseguró: “Hoy toca disfrutar de estos tres puntos. Mañana el equipo va a descansar después de semanas en las que llevamos muchas sesiones acumuladas, y a partir del lunes tenemos dos sesiones para preparar bien el derbi que volverá a ser un partido exigente y complicado”.