ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Sánchez Vera: "El equipo solo ha pensado en ganar el partido"

El técnico rojiblanco desmenuzó las claves de la final copera, celebrada este sábado en el Nuevo Los Cármenes.

FOTO: Alberto Molina

A la conclusión del choque que este sábado nos midió a la Real Sociedad, José Luis Sánchez Cera analizó para los medios de comunicación las claves del duelo frente al conjunto donostiarra, a quien felicitó por el título copero al comienzo de su alocución: "Ha sido justo vencedor de esta final y le doy la enhorabuena todo el club, a su cuerpo técnico y a sus jugadoras".

"Hace cinco días vivimos la cara bonita del fútbol, porque este equipo es campeón de liga con 28 victorias, y este sábado nos tocó vivir la cara marga, que es perder una final. Creo que pusimos todo, pero no fue nuestro mejor día", prosiguió el entrenador rojiblanco.

"El equipo solo ha pensado en ganar el partido. En una transición hicieron el 1-2 y en los últimos 20 minutos las metimos en su área, pero no tuvimos fortuna en nuestras ocasiones claras. No obstante, creo que la Real Sociedad hizo también muchas cosas bien para que el Atlético de Madrid no pudiera ganar esta final", aseguró Sánchez Vera.

Finalmente, cuestionado por el espectacular ambiente vivido este sábado en Granda, nuestro entrenador dijo: "Fue brutal, esto demuestra el crecimiento del fútbol femenino. Ojalá todos rememos juntos porque esta es la dirección que tenemos que seguir. Mañana en el Wanda Metropolitano ofreceremos a la afición la copa de campeonas de liga, porque se lo merece".