Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN SALA DE PRENSA

Sánchez Vera: "Éramos conscientes de la dificultad que tenía venir al campo del Real Betis"

El técnico rojiblanco se mostró muy feliz con el triunfo y la imagen dada por el equipo en Sevilla.

 José Luis Sánchez Vera compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras la victoria de nuestro equipo ante el Real Betis. El técnico madrileño analizaba el triunfo: “Éramos conscientes de la dificultad que tenía venir al campo del Real Betis. Es un equipo con una gran propuesta ofensiva y son partidos muy bonitos de jugar. Estamos muy felices porque conseguir tres puntos aquí son más que tres puntos para nosotros”.

Sobre las claves de la victoria apuntó: “La fase más importante para nosotros era el inicio. Hemos sido capaces de ganar todos los balones y eso ha hecho que el Real Betis no tuviera la fluidez que tiene habitualmente y con la que hace daño a los rivales”.

Por último, nuestro entrenador habló del papel de los aficionados rojiblancos que estuvieron esta tarde en Sevilla: “La afición del Atlético de Madrid no falla. Hemos coincidido con aficionados en el tren esta mañana que venían a Sevilla para animarnos. Siempre están a nuestro lado y es un verdadero placer para nosotros. Es una seña de identidad de lo que es el Atlético de Madrid. Lo agradecemos mucho porque hoy era un partido muy importante para nosotros”.