NUESTRO ENTRENADOR ALABÓ EL TRABAJO DE SUS JUGADORAS

Sánchez Vera: “Es la tercera Liga consecutiva del Atleti y tiene mucho mérito”

Primera temporada como técnico y ya ha conquistado la Liga, tercera del club y de manera consecutiva, y jugará la final de la Copa de la Reina el próximo sábado. Sánchez Vera se mostró feliz e ilusionado ante la posibilidad del doblete.

FOTO: Alberto Molina

José Luis Sánchez Vera, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, brillante campeón de la Liga Iberdrola, dijo tras el partido que la clave para ganar el título ha sido “tener muy buenas futbolistas, tener buenas personas dentro del vestuario y las ganas que tienen de seguir ganando. Lo han vuelto a demostrar. Son muy ‘pesadas’. Ahora que acabamos de ganar la Liga ya están pensando en la final de la Copa de la Reina del sábado que viene. Saben que la temporada no ha terminado y esto acaba de empezar”.

Reconoció que el título conseguido “consiste en disfrutar muchísimo. Es la tercera Liga consecutiva que gana el Atlético de Madrid y eso tiene mucho mérito. Ganar a un Barça que va a jugar una final de Champions en una Liga regular tiene mucho mérito y hoy sólo pienso en disfrutar y en pasarlo bien con las chicas”.

Hace poco se anunció la renovación de Sánchez Vera y qué mejor forma de celebrarlo con la Liga. El técnico dijo que “seguiremos en el club que me quiere, en mi club de toda la vida, en el club de mis colores. Sé que hoy en Madrid está todo el mundo muy contento y va por toda esa gente, por nuestras familias que está ahí pendiente de todos”.

Respecto a la posibilidad de hacer doblete con esa final de la Copa de la Reina que el Atlético disputará el sábado contra la Real Sociedad, apuntó que “se puede lograr porque jugamos la final y podemos ganar dos títulos esta temporada. Tenemos una y nos toca disfrutarla y a partir del miércoles pensaremos en la del sábado”.