Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL DUELO ANTE EL MANCHESTER CITY

Sánchez Vera: “Esperamos un partido muy disputado y vistoso”

El técnico rojiblanco y Ángela Sosa comparecieron en la rueda de prensa previa al duelo ante el cuadro inglés.

José Luis Sánchez Vera y Ángela Sosa atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del WakeMed Stadium. El técnico madrileño analizó el duelo de este domingo: “Mañana tenemos un partido entre dos equipos que nos conocemos. La temporada pasada jugamos una eliminatoria de dieciseisavos de la Women’s Champions League. Esperamos un partido muy disputado y vistoso por el modelo de juego que proponemos los dos equipos”.

El partido de Olympique de Lyon no tiene que ver en nada con lo que nos va a proponer el Manchester City. El Atlético de Madrid intenta interpretar los partidos de la misma situación. Llegamos a quitar la posesión contra el Olympique de Lyon, lo hicimos ante el mejor equipo del mundo, y mañana intentaremos hacer lo mismo”, aseguró.

Por su parte, Ángela Sosa apuntó: “Será un partido muy exigente. Nos conocemos de la eliminatoria de la Women’s Champions League. Sacaremos los dos equipos la mejor versión y eso hará que sea un partido muy vistoso para los espectadores”.

Sobre el duelo del pasado jueves ante el campeón de Europa dijo: “Tratamos de anular al Olympique de Lyon con nuestro juego de posesión. Trabajamos mucho para ello y sobre todo aprendimos que estamos para competir ante cualquier equipo”.
 

etiquetas:

Tienda online