Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO ENTRENADOR ELOGIÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO

Sánchez Vera: “Estamos contentísimos con la victoria”

El Atlético logró tres puntos de oro ante el Valencia. Nuestro entrenador valoró muy positivamente el triunfo y destacó la unión del vestuario para estar a un paso del objetivo.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

José Luis Sánchez Vera analizó el triunfo de su equipo ante el Valencia. El técnico comentó que “el primer tiempo fue equilibrado. Sabíamos que el Valencia se iba a organizar con dos líneas de cuatro. Al final tú tienes la ‘ansiedad’ de querer sacar el partido adelante, no pensar más que en lograr los tres puntos y eso generaba pérdidas en situaciones de precipitación. Pero en cuanto el equipo ha conseguido asentarse y ha pasado esa primera media hora hemos ido a más y hemos terminado a un muy buen nivel, siendo lo que somos nosotras, dominando la situación desde el balón. Estamos contentísimos porque hemos ganado, otra vez con la portería a 0 y ya acumulamos cuatro de los últimos cinco partidos sin recibir gol. Y ese es el camino para los dos partidos que nos quedan, porque con un empate la semana que viene somos campeones”.

El equipo necesita sólo un empate para ser campeón, pero Sánchez Vera afirma que buscarán la victoria en una Liga en la que no ha firmado tablas en ningún partido. “No hemos empatado durante todo el año porque hemos demostrado que vamos a todos los partidos a ganar. Que tenemos 200 números históricos que hacer durante la temporada y eso pasa por conseguir tres puntos y hacer el récord histórico de puntos en la Liga Iberdrola. Y queremos tener todo. Así que todo pasa por conseguir la victoria en cada partido. Y sabemos lo que puede pasar si salimos a empatar. Por eso iremos a por los tres puntos a San Sebastián”, comentó.

Reconoce que en el descanso ha dicho a sus jugadoras que “siguieran con esa tranquilidad que tuvieron en la primera parte. Somos un equipo que al final genera mucho en campo contrario y nos estaba costando arriesgar pero teníamos que seguir igual porque llevamos haciéndolo durante 10 meses. Las chicas han tenido esa calma a partir del 1-0, encontramos salir mucho más limpio desde atrás y, a partir de ahí, encontramos las jugadoras que queríamos encontrar en campo rival y por eso llegó el 3-0 final”,

Destacó el trabajo de todo el grupo señalando que “desde el día 1 he dicho en varias ruedas de Prensa que la ventaja o el punto fuerte de este equipo es el día a día, es la alegría y la unión del vestuario. Aquí las 21 son importantes y entre ellas se hacen ser importantes. Eso es mucho más fácil para tirar hacia delante. Estamos contentísimos con las 21 que empezaron y que van a terminar. Y todo lo que les venga se lo merecen porque han trabajado muchísimo desde el 22 de julio que empezamos”.

Tienda online