Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ZONA MIXTA

Sánchez Vera: “Estamos contentos y felices por seguir sumando”

El técnico rojiblanco analizó la victoria por 3-0 ante el Athletic Club

FOTO: LaLiga

José Luis Sánchez Vera, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, valoró antes los medios de comunicación la victoria conseguida ante el Athletic Club, la primera de 2019 y de la segunda vuelta.

Se mostró satisfecho con el partido de sus jugadoras y agradecido con los atléticos que vinieron a animar al equipo: “Hemos vuelto a dejar la portería a cero, que llevábamos semanas que por detalles y por errores individuales se nos estaba escapando. Creo que hoy el equipo ha estado mentalizado hasta el final, lo hemos conseguido, hemos hecho otro partido con diferencia de tres, otro partido ganado en casa, con muchísima gente, ha venido muchísima gente a vernos, se agradece y yo creo que tiene que ser la tónica de aquí al final, los necesitamos con nosotros, que cada vez la recta es mas final y necesitamos que estemos todos tirando del barco”.

También habló sobre el gran equipo que es el Athletic Club y lo bien que lo han afrontado sus jugadoras. “Empezábamos la segunda vuelta con un gran rival como es el Athletic, ya nos metió muchísimos problemas allí, sabíamos que nos iba a meter aquí, y hemos trabajado muchísimo, creo que las chicas han hecho un primer tiempo de lo mejorcito de la temporada, hemos arreglado, hemos encaminado para sacar tres puntos y contentos y felices por seguir sumando y pensando ya en Logroño”.

Terminó valorando cómo afronta el equipo la segunda vuelta, y aseguró que “ya todo son finales por eso las chicas, el cuerpo técnico, el club, la directiva como ha hecho hoy, toda nuestra gente, ha sido un día muy bonito, pensando el Logroño y tenemos 7 días por delante para preparar otra auténtica fina”. 

Tienda online