VALORÓ EL TRIUNFO CONSEGUIDO EN VALLECAS

Sánchez Vera: "Estoy muy contento con el partido"

El entrenador rojiblanco destacó la importancia de haber logrado los tres puntos y destacó el buen hacer de sus jugadoras en Vallecas.

José Luis Sánchez Vera compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Rayo Vallecano. El técnico rojiblanco aseguró que el equipo está “contento y feliz porque ha sido un buen partido en el que el equipo ha trabajado bien lo que nos íbamos a encontrar: césped artificial, su repliegue…Queríamos tener el partido controlado a base de tener el balón y hemos encontrado pronto el gol que ha abierto el partido. Estoy muy contento porque las futbolistas han hecho un buen partido”.

Una de las claves del partido fue saber modificar una serie de detalles en el descanso de cara a la segunda mitad: “Hemos corregido para ser más verticales. Cuando superábamos la segunda línea de cuatro queríamos que el perfil fuera hacia delante. Lo hemos interpretado bien, sabíamos que con Sosa y con Dolores lo podíamos hacer y en el segundo tiempo lo hemos encontrado”.

El próximo domingo nuestro equipo recibe al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano en un partido para el que se han agotado las localidades. Sánchez Vera se mostró ilusionado con el encuentro: “Tenemos una oportunidad bonita de sacar tres puntos más porque vamos día a día. Tenemos tres días para recuperar y tenemos que seguir siendo humildes. Dije que si algún día abríamos el Wanda Metropolitano la gente del Atleti, porque nosotros somos así, no nos iba a fallar. Y nuestras futbolistas tampoco lo van a hacer”.