NUESTRO TÉCNICO ELOGIÓ EL TRABAJO DE SU PLANTILLA

Sánchez Vera: “Estoy muy contento con las chicas”

Reconoció que su equipo tuvo el partido ante el Málaga controlado en todo momento y destacó el buen nivel de sus jugadoras, que le ponen difícil las convocatorias.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

José Luis Sánchez Vera comentaba tras el partido en rueda de Prensa que “hemos movido muchísimo la plantilla con los cambios y eso altera siempre el funcionamiento de lo que estaba siendo el partido, que empezaba a ser un monólogo importante. Es verdad que se ha roto con los dos goles del Málaga. Uno fue una obra de arte de Adriana, de las que nos tiene acostumbrados a ver por televisión y el segundo fue una acción a balón parado. Pero creo que el partido ha estado prácticamente controlado durante los 93 minutos que ha durado. Creo que hemos estado a un buen nivel, hemos sacado otra semana de tres y estoy muy contento con las chicas”.

Respecto a la goleadora Ludmila, indicó que “¿qué más le vamos a decir a la chica? Ha marcado cuatro goles y me alegro muchísimo por ella. Ha competido a buen nivel y se lo merecía. Llevaba semanas trabajando mucho y sin tener fortuna de cara a gol y que siga sumando”.

En cuanto al nuevo formato de la Copa de la Reina, dijo que “viendo cómo han ido los resultados del domingo es una competición atractiva porque sabes que como te confundas en 90 minutos de caes y esa tensión la tenemos todos los equipos dentro. Ha sido un bonito domingo de Copa de la Reina”.

Para finalizar, habló de su plantilla, que no se resiente porque falte alguna jugadora por lesión. “No se nota. El otro día se quedó fuera Ludmila y luego la pusimos en el segundo tiempo y aparecemos con dos puntas diferentes. Está Jenni, tenemos a Viola fuera, hoy Kaci no entró como Linari, rotamos a Lola… Creo que estamos contando con toda la plantilla. Dolores ha vuelto a entrar en el once y fijaos qué partido ha hecho por delante de la línea de cuatro. Creo que las futbolistas a buen nivel han entendido el mensaje y el buen nivel hace que podamos rotar y contemos con todas. Estamos muy contentos. Fijaos en Anita Marcos, que ha tenido 35 minutos a buen nivel. A seguir sumando y que la guerra para nosotros sea que las convocatorias estén cada vez más complicadas”, señaló.