SATISFECHO POR EL NUEVO TRIUNFO EN CASA

Sánchez Vera: "Hemos conseguido tres puntos importantes y ya pensamos en la Copa"

Nuestro técnico atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación para comentar la victoria del equipo ante el Rayo Vallecano en la jornada 10 de La Liga Iberdrola.

Nuestro entrenador analizó la victoria liguera ante el Rayo Vallecano por 3-1 en la Ciudad Deportiva Wanda. Satisfecho, Sánchez Vera afirmó: “El análisis es positivo. Hemos conseguido tres puntos importantes y ya pensamos en la Copa”.

A pesar del triunfo, el técnico consideró que no ha sido fácil sumar los tres puntos. “Ha sido un partido complicado. Irene Ferreras siempre plantea partidos tácticamente difíciles, con mucha gente por detrás del balón”, expuso. El madrileño quiso hacer hincapié en la remontada de nuestras jugadoras: “Nos hemos encontrado con un gol en contra tempranero y al final hemos sido capaces de adaptarnos a las situaciones que exigía el juego”.

Para conseguir esa remontada, precisamente, la clave ha estado en la segunda parte. “El planteamiento al descanso era conseguir que hubiera descontrol para que se rompiera el encuentro y que la capacidad de nuestra futbolistas lo levantara. El primer tiempo estaba muy estereotipado en lo que sabíamos que iba a pasar y no nos estaba funcionando”, comentó Sánchez Vera.

Además, quiso ensalzar el alto nivel que se está viviendo en la competición doméstica: “La Liga Iberdrola está creciendo a pasos agigantados. Ganar cada duelo tiene mucho mérito. Se está viendo en todos los equipos que nos estamos dejando puntos”.

Para concluir, nuestro entrenador dejó claro que el equipo ya está focalizado en el encuentro copero ante el Málaga Femenino: “Mañana y sábado tenemos dos días para preparar el enfrentamiento contra el Málaga. Esperamos una situación muy parecida a la que hemos tenido hoy”.