Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA

Sánchez Vera: “Hemos preparado el partido como siempre, con toda la ilusión del mundo”

El entrenador del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación en la previa del partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League ante el ZFK Spartak Subotica.

José Luis Sánchez Vera compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para analizar el coche que mañana nuestro equipo disputará ante el Spartak Subotica.

“Como todos los partidos de Liga, de Champions, de Copa, no pensamos en el resultado de la ida, sería un grave error para todas si caemos en la situación de jugar con un resultado favorable o no y vamos a intentar que se dé el partido que creemos que se va a dar,”afirmó el míster.

Sánchez vera espera un partido muy parecido al de la ida. “Esperamos un Spartak que se va a meter atrás, que va a esperar cerradito, que va a intentar estar dentro de al eliminatoria y a ver si en una transición con futbolistas rápidas que tienen arriba pueden meter uno y aún así seguirían estando a otro pero que a nosotros ahí nos pueda generar cierta inquietud, ciertos nervios, y bueno nosotros tenemos que dominar ese escenario y tenemos que ajustar bien y estar equilibradas por detrás y si manejamos esas dos fases del juego estaremos dentro de la eliminatoria e intentaremos sacarlo adelante como siempre”.

Asegura que han preparado el partido como siempre: “Tenemos un vestuario y un cuerpo técnico muy cabezón entonces trabajamos siempre igual. Según se acerca el partido la cabeza ya se empieza a alejar de lo que pasó y se empieza a acercar a los que nos viene, que es muy importante. Es un año de trabajo para poder jugar una competición europea que no acostumbran a jugar muchos clubes porque es algo muy difícil y creo que no podemos tener a cabeza en otra cosa que no sea en los 90 minutos de mañana así que lo hemos preparado como siempre, con toda la ilusión del mundo y las futbolistas poniendo todo, y a ver si mañana tenemos un buen partido”.