Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SATISFECHO CON LA VICTORIA

Sánchez Vera: "Hemos sido superiores desde el principio del partido"

El técnico rojiblanco valoró el triunfo ante el cuadro granota a la conclusión del duelo.

José Luis Sánchez Vera analizó la victoria contra el Levante UD en Buñal nada más terminar el encuentro. El técnico rojiblanco apuntó: “Es una victoria muy importante porque demuestra que este equipo tiene las cosas muy claras”.

Hemos sido superiores desde el inicio del partido. Hemos sabido jugar en las zonas donde queríamos y creo que ha sido uno de los partidos más completos de la temporada. Me voy muy feliz”, destacó.

El entrenador rojiblanco aseguró: “Cuando uno trabaja para afrontar un partido lo hace pensando el plan para ganarlo, no piensas en otra cosa que no sea qué hacer para sacar los tres puntos. Así lo hacemos cada semana. El resultado de hoy es consecuencia de un partido que el equipo ha brillado en todas sus fases. Mi opinión es que es merecido por méritos de las nuestras”.

Ya nos toca pensar en el Betis. Equipo y toda la gente que nos sigue, que hoy ha vuelto a ser algo emocionante, solo piensa en ganar el siguiente partido. Por tanto, no hay tiempo que perder y ya pensamos en llenar la Ciudad Deportiva Wanda y jugarnos otros tres puntos”, declaró.