HABLAMOS CON EL ENTRENADOR

Sánchez Vera: “Llegamos en el mejor momento de la temporada”

El técnico rojiblanco analizó el encuentro de este domingo ante el Fútbol Club Barcelona en el Wanda Metropolitano.

José Luis Sánchez Vera atendió a la web del club en la previa al duelo ante el FC Barcelona. El técnico rojiblanco aseguró: “Llegamos en el mejor momento de la temporada en todos los sentidos, en el deportivo, en el emocional, en el táctico y creo que llegamos alegres. Eso nos da mucha tranquilidad para afrontar los tres puntos importantísimos que tenemos este domingo. El equipo llega en un muy buen momento”.

Tenemos una oportunidad para demostrar ante nuestra gente que el equipo está preparado de seguir dando saltitos. Vamos a intentar hacer un gran partido, que la gente se divierta y esperemos conseguir los tres puntos”, destacó.

Sobre las claves para lograr la victoria dijo: “Una de ellas será el manejo de las emociones por parte de los dos equipos. La segunda será el manejo de los tiempos del partido, sabiendo que el resultado puede ser muy decisivo para ambos equipos. Y la última, que las pocas situaciones de gol, como pasó en el partido de Copa, el que esté más efectivo de cara a gol sacará el partido adelante”.

Además, habló sobre el importante papel de la afición, que desde hace días agotó las entradas para este partido: “La afición se va a divertir con el equipo. Sabíamos que no nos iban a fallar y estoy totalmente convencido de que las nuestras no les van a fallar. Estamos con ganas de verles a todos aquí el domingo apretando y animando a nuestro equipo. Ojalá seamos capaces de regalarles la victoria”.