ANALIZÓ LA DERROTA ANTE EL FC BARCELONA

Sánchez Vera: “Me quedo con los primeros 70 minutos que el equipo sabía lo que quería”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación tras perder el primer enfrentamiento de la temporada en la Liga Iberdrola.

FOTO: LaLiga

Nuestro técnico analizó en rueda de prensa el partido disputado ante el FC Barcelona este domingo en el Miniestadi. El duelo, de altísimo nivel, finalizó con un 2-1 que nos sigue dejando en la cabeza de la Liga Iberdrola.

Sánchez Vera quiso recalcar el gran encuentro de las rojiblancas hasta la mitad de la segunda parte. “Durante 68 minutos hemos estado por encima del FC Barcelona. Hemos sido capaces de venir al Ministadi a quitarle al Barça la posesión y a jugar en espacios que nosotras queríamos”, afirmó. Además, a pesar de perder, recordó: “Estamos en la jornada 9, a un punto y salimos líderes”.

Sobre las causas de la derrota, nuestro entrenador explicó: “Teníamos el partido dónde queríamos hasta el gol del empate. El cómo de ese tanto nos ha hecho desplomarnos, pero es una situación corregible y tenemos que trabajar sobre ella”. También quiso exponer los buenos últimos minutos del equipo rival. “El Barça ha dado ese último arreón, nos ha ido metiendo atrás en nuestro campo y no hemos sido capaces de aportar aire al equipo”, comentó.

El técnico madrileño subrayó la gran calidad vivida en el césped del estadio catalán. “Ha sido un partido precioso. Ningún club se ha guardado nada. A pesar de la lluvia, la grada apretaba mucho y esto es muy positivo para el fútbol femenino”, anunció.

Sánchez Vera definió el buen momento del conjunto colchonero: “Tres meses muy buenos de trabajo han hecho que hayamos venido al Miniestadi con cuatro puntos de ventaja. Esa diferencia no la había habido en los últimos años”. Nuestro técnico concluyó diciendo: “Me quedo con los primeros 70 minutos en los que el equipo sabía lo que quería”.