RUEDA DE PRENSA EN EL WAKEMED STADIUM

Sánchez Vera: “Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en la Women’s International Champions Cup”

José Luis Sánchez Vera y Silvia Meseguer atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del WakeMed Stadium.

José Luis Sánchez Vera y Silvia Meseguer comparecieron en la rueda de prensa oficial previa al inicio de la Women’s Champions Cup. El técnico madrileño aseguró: “El torneo y el elenco de equipos y futbolistas que se van a juntar aquí es para estar felices. Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en la Women’s International Champions Cup. Estamos encantados de jugar contra equipos como el Olympique de Lyon, North Carolina Courage y Manchester City”.

Poder enfrentarnos al campeón de Europa o al campeón de la MLS es algo muy positivo para nosotros. Tenemos muchas ganas de poder competir contra este tipo de equipos. Es nuestra cuarta semana de trabajo. Venimos en un buen momento para competir contra tres grandes equipos”, apuntó el entrenador rojiblanco.

Por su parte, Silvia Meseguer dijo que “estamos en Estados Unidos para dar nuestra mejor versión”. Además, la rojiblanca también habló sobre el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país: “En los últimos tres o cuatro años ha dado un salto de calidad el fútbol en España. El Mundial ha dado mucha visibilidad, pero todavía nos quedan pasos para afianzarnos”.