EL ENTRENADOR, FELIZ CON EL TRIUNFO

Sánchez Vera: "Nos vamos contentísimas a Madrid"

El técnico rojiblanco destacó la importancia del triunfo conseguido en el RCDE Stadium para continuar una jornada más en lo más alto de la clasificación.

José Luis Sánchez Vera compareció en rueda de prensa tras el triunfo de nuestro equipo en el RCDE Stadium. El técnico rojiblanco destacó que “siempre que sacamos tres puntos la valoración es más que positiva. Imaginamos un partido así porque ellas llevan seis o siete jornadas no solo puntuando, si no con situaciones de juego positivas. Son un equipo valiente, atrevido y que presiona alto. Nosotras intentamos estar cómodas desde el balón y es mérito del rival que no hayamos estado cómodas. Nos quedan 180 minutos y seguimos con ese comodín de poder permitirnos un empate pero nuestra obsesión es sacar el próximo partido en casa y depender de nosotras mismas en la última jornada”.

Sánchez Vera destacó el gran ambiente vivido en el RCDE Stadium:“Vuelvo a felicitar al Espanyol por montar una fiesta del fútbol femenino como ésta. Nosotras tenemos la fortuna de haberla vivido tres veces, hemos disfrutado muchísimo. Son semanas diferentes a lo habitual. Nos vamos contentísimas a Madrid porque valoramos mucho al rival y al escenario en el que hemos jugado”.

etiquetas: