AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS

Sánchez Vera renueva hasta 2021

El técnico madrileño, que se hacía cargo del equipo el pasado mes de junio, continuará al frente del banquillo dos temporadas más.

José Luis Sánchez Vera ha renovado su contrato hasta 2021 con el Atlético de Madrid Femenino. De esta manera, el club da continuidad al proyecto iniciado el pasado mes de junio en el momento que Sánchez Vera tomaba las riendas de nuestro primer equipo femenino.

El técnico rojiblanco, vinculado con el club desde 2015, comenzó su periplo en la entidad rojiblanca como entrenador del Cadete B en la temporada 2015-16. A partir de la siguiente temporada, el actual técnico del Femenino pasó a formar parte de la estructura del Atlético de Madrid B. En la pasada temporada, Sánchez Vera dejó el filial para hacerse cargo del departamento de análisis del club.

El 22 de junio de 2018, Sánchez Vera y el club llegaban a un acuerdo para que el madrileño se hiciera cargo del primer equipo femenino. En su primera temporada como técnico de nuestro equipo, el entrenador madrileño ha llevado a las rojiblancas a la final de la Copa de la Reina y a liderar la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Hablamos con José Luis Sánchez Vera tras firmar su nuevo contrato con nuestro club: “Estar en el sitio que te quieren, te valoran y te respetan siempre es la mejor recompensa ya no para un profesional sino para una persona. Me siento muy querido en este club, en mi club, en mi casa y con mi gente. Soy la persona más feliz y afortunada del mundo”.

Además, el técnico se mostró agradecido al club, a la plantilla y a la afición: “Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí en este proyecto. Doy las gracias a las jugadoras que tengo y a mi cuerpo técnico porque su trabajo y profesionalidad han hecho que las cosas salgan bien. También a los atléticos que me han apoyado desde el primer día. Y por supuesto, quiero dar las gracias a mi familia y amigos por creer siempre en mí y apoyarme en todo momento”.

El entrenador rojiblanco hizo también balance de esta primera temporada al frente del banquillo: “Estamos viviendo una situación muy bonita y llegamos a final de temporada con opciones en Liga y Copa de la Reina. Estoy muy orgulloso de que hemos conseguido tener una identidad clara y marcada en el juego. Estamos muy ilusionados con todo lo que nos viene ahora”.